Saltar al contenido

Muñecas de Gimnasia Rítmica

nancy-gimansia-ritmica

Los más peques de la casa tienden a identificarse con sus juguetes y con lo que ven y practican. Por eso les apasionan los juguetes de moda, los que ven en la televisión y últimamente los que aparecen en Youtube. Dichosos canales.

Pero sus aficiones y la de sus papás también son importantes. Les encantarán estas muñecas de gimnasia ritmica.

Encontrarán en ellas su más fiel reflejo de lo que quieren ser y tendrán una muñeca que les permita dejar volar su imaginación en la práctica deportiva que más les gusta.

Encuentra nuestra selección de las mejores muñecas de gimnasia rítmica

 

Barbie y Nancy son las mejores gimnastas, por eso te hemos seleccionado las muñecas más deportistas que se venden en amazon, para que no tengas que buscar más, nosotros te las acercamos aquí.

Así te será mucho más fácil encontrar la muñeca de gimnasia rítmica que ha pedido tu hija.

También podrás encontrar muñecas que practican otro tipo de deportes, por que el deporte no tiene límites, puedes hacerte con una Nancy nadadora, esquiadora, cuidadora de delfines, una Barbie entrenadora, Mariquita Pérez esquiadora de coleccionista.

La importancia de la gimnasia en los más pequeños

Los niños necesitan actividad y movimiento, pero desgraciadamente se pasan horas sentados en la escuela y al llegar a casa muchos deben continuar con los deberes, estudio y trabajos que les marca el colegio.

Por eso es vital para ellos un tiempo de relax, de liberación para soltar toda esa energía acumulada. Mediante el deporte, ya sea como clases extraescolares o mediante juego libre (correr, saltar, escalar a los árboles) consiguen liberarse, al igual que los adultos, tanto física como mentalmente.

Además al encontrarse en período de aprendizaje continuo la práctica de cualquier deporte le reportará beneficios tanto físicos, sociales y de comportamiento:

  • A nivel físico, la práctica de cualquier deporte les proporciona la adquisición de habilidades tan importantes como la coordinación, el equilibrio o resistencia. Y lo que es aún más importante les habitúa a mantener una actitud saludable.
  • A nivel emocional les ayuda a canalizar sus sentimientos. Cualquier deporte permite al que lo practica focalizar sus emociones y centrarlas en dicha práctica desviando la atención de frustraciones y el estrés hacia un segundo plano
  • A nivel social les permite aprender normas básicas de convivencia, de respeto mutuo y de trabajo en equipo, lo que a la larga les facilitará la obtención de habilidades personales más afianzadas.

Más artículos de gimnasia rítmica que pueden interesarte

Aros de Gimnasia Rítmica

Cuerdas de Gimnasia Rítmica

Mazas de Gimnasia Rítmica

Aro competición de gimnasia ritmica Cuerda gimnasia mazas gimnasia ritmica

Pelotas de Gimnasia Rítmica

 Cintas de Gimnasia Rítmica
pelota de gimnasia rítmica Cinta de gimnasia ritmica